


Javier Fernández electo secretario general de la ADOSAC Provincial: "La lucha continúa"







En el día de ayer la ADOSAC tuvo sus elecciones para renovar la dirigencia del gremio, además algunas filiales renovaron la dirigencia de las propias filiales. Según Javier Fernández, electo secretario general de la ADOSAC provincial, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay todo un respaldo de la agrupación”.
Fernández comentó como fueron las elecciones en toda la provincia y las elecciones particulares de cada filial “las elecciones fueron con normalidad, en las 14 filiales estuvieron las mesas dispuestas”. Además dijo “en El Calafate pudimos continuar con la Agrupación Lila en la conducción, en Caleta Olivia gano la Lista 7 aunque tuvimos una elección excelente y en Río Gallegos fue tremenda la elección de la Agrupación Lila”.
Para concluir el nuevo secretario general de la ADOSAC provincial habló sobre sus sensaciones post elecciones “estamos muy satisfechos, pero no olvidar que el compromiso sigue. Seguimos trabajando para hacer lo mejor siempre, sabemos que tenemos cosas por mejorar”. A su vez dijo “tenemos que hacer el trabajo de siempre, ahora que hay un poco más de flexibilidad podemos recorrer la provincia para contactarnos con los colegas”.








Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial




El Municipio avanza con la inclusión laboral de mujeres en la obra pública de Río Gallegos

”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026




