Nicolás Pereyra nuevo secretario general Filial Río Gallegos de la ADOSAC: "Vamos a seguir trabajando por el afiliado"

Así lo aseveró Nicolás Pereyra, secretario general electo de la Filial Río Gallegos de la ADOSAC. El vocal del CPE se refirió al triunfo contundente de la Lista Lila y del trabajo que esperan llevar adelante.

LA CIUDAD 18/11/2021
adosac-lila

No solamente hubo una elección general para renovar la dirección de la ADOSAC provincial, sino que algunas filiales tuvieron sus elecciones. Según Nicolás Pereyra, secretario general electo de la Filial Río Gallegos de ADOSAC, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que estamos contentísimos”.

Pereyra comentó sobre los resultados de las elecciones en la Filial de Río Gallegos “estamos con la alegría que genera haber podido renovar en cada voto de los compañeros el trabajo que venimos haciendo”. A su vez dijo “a partir de la elección de ayer, entiendo que el trabajo de acompañamiento es reconocido”.

Para concluir el secretario general electo de la Filial Río Gallegos dijo “yo creo que la vara que se deja es muy alta y va a ser difícil de igualar tanto en trabajo como en calidad. El desafío es todo nuestro”. Además dijo “respetamos dos principios, uno es que el gremio sea independiente del poder de turno. El otro es el poder defender de forma genuina, sin intereses propios de fondo, los derechos del sector”.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.