


Corte programado de energía en Río Gallegos este domingo por tareas de mantenimiento







Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que este domingo 30 de noviembre se realizará un corte programado de energía eléctrica en Río Gallegos. La interrupción comenzará a las 06:00 y se extenderá hasta aproximadamente las 12:00 debido a la colocación de reconectadores en la línea de transmisión de 33 kV y a tareas de mantenimiento preventivo en la línea de 13,2 kV en distintos sectores de la ciudad.

Durante las maniobras quedarán fuera de servicio los Centros Distribuidores I, II, IV y V, lo que provocará la suspensión del suministro eléctrico en la mayor parte de la capital provincial. La empresa señaló que estos trabajos son necesarios para mejorar la infraestructura y garantizar un servicio más seguro y estable.


SPSE aclaró que el Centro Distribuidor III no será alcanzado por las tareas, por lo que los barrios Belgrano, 2 de Abril, Marina, Gaucho Rivero, Lago del Desierto y zonas aledañas no se verán afectados por el corte.






Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





