
Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de un nuevo encuentro del FOVIRA en el marco del Parlamento Patagónico que se desarrolla en Rawson.
Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de un nuevo encuentro del FOVIRA en el marco del Parlamento Patagónico que se desarrolla en Rawson.
Así lo aseguró José Lludgar, secretario general de Petroleros Jerárquicos, a raíz de su participación en la exposición organizada por IAPG en la provincia de Neuquén.
Así lo aseguró Claudio Silva, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, con relación a las negociaciones paritarias que el sindicato mercantil mantiene con las cámaras empresariales para adelantar las cuotas de aumento de este año y eventualmente subir los porcentajes.
Así lo aseguró Isabel Ampuero, secretaría de extensión de la UNPA-UARG, en referencia al Congreso virtual de Mujeres Gitanas/Romanís que se desarrolla libre y gratuito desde hoy miércoles y hasta el viernes inclusive.
Así lo informó en el nuevo reporte el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Cruz.
La vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas, Yanina Gribaudo, se refirió así a la realización de una presunta licitación melliza del Instituto Provincial de Seguros de la provincia de Santa Cruz (ISPRO). El llamado tendría como objetivo la contratación de asesoramiento contable y jurídico para crear la Compañía de Seguros Generales S.A.
LA PROVINCIA 01 de agosto de 2022El Instituto de Seguros de la provincia quedó en la mira por una presunta licitación melliza para la contratación de asesoramiento contable y jurídico para crear la Compañía de Seguros Generales S.A, trabajo por el cual ya había pagado 9 millones de pesos a una firma de Buenos Aires
Yanina Gribaudo, Vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas, en comunicación con EL MEDIADOR señaló que se encuentran a la espera de que “los titulares del organismo den respuesta a esta solicitud”.
"Hicimos la presentación hace dos semanas al tomar conocimiento de una posible doble licitación que se estaba realizando desde el organismo del ISPRO”. Además, explicó que “en el año 2019 se hizo una licitación, donde se contrató un estudio de Buenos Aires para hacer un estudio del mismo organismo. Este año salió un llamado a licitación, en las mismas condiciones en principio”.
Gribaudo señaló que “desde el ISPRO no ha contestado nadie. No entendemos por qué se lleva a cabo una nueva licitación con las mismas condiciones”.
El diputado provincial Jose Luis Garrido indicó así la situación que apunta las miradas al Instituto de Seguros de la provincia, por una presunta licitación melliza para la contratación de asesoramiento contable y jurídico para crear la Compañía de Seguros Generales S.A. El jueves 11 de agosto realizarán el pedido de informes al Instituto y "de no prosperar, pediremos la interpelación del presidente del Instituto en la Legislatura", indicó.
Así lo hizo la edil Ethel Torres en el Concejo Deliberante de El Calafate, presentando un proyecto de pedido al Ejecutivo para que se cumplan las ordenanzas vigentes. Indicó que hay que completar “el registro de inmuebles temporarios”, para que no se vean perjudicados quienes cumplen las normativas y además para evitar problemas habitacionales.
Con el objetivo de reintegrar un costo a las exportaciones que se producen desde el sur del país, la Diputada Nacional busca nuevamente el tratamiento del proyecto de su autoría para fomentar más puestos laborales de calidad, mayor competitividad y desarrollo.
En el mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente, su titular Claudio García, expuso detalles de la situación epidemiológica actual, la importancia de completar los esquemas de vacunación y los cuidados.
Tras un extenso proceso de normalización, la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia habilitó la celebración de una asamblea general extraordinaria. Mariana Kuhnle fue elegida para presidir la institución.
Así lo aseguro el subsecretario de Transporte de Santa Cruz, a raíz del nuevo vuelo de LADE en donde conectara Puerto Santa Cruz con Río Gallegos y El Calafate. Comentó la importancia y sus sensaciones con este vuelo.
Así lo indicó el deseadense Martín "Cacho" Barría, quien participó del Campeonato Federal del Asado que se realizó a metros del Obelisco y coronó como campeona por primera vez a una mujer, de la provincia de San Luis.
Así lo aseguró Rocío López, hija de Marcela López, a raíz de los reclamos que los familiares están realizando bajo el lema “Misma Marcha, Mismo Dolor”. Además, comentó sobre las evidencias que se recolectaron, y la falta de investigación de dichas pruebas.
El hecho fue descubierto en el mediodía de hoy cuando descubrieron dos cajas grandes llenas de papeles y algunos otros dispersos por la costa, se tratarían de papeles de educación fechados entre los años 2019 y 2020.
Así lo precisó una investigación —publicada por la revista internacional Nature Food— basada en simulaciones por computadora respecto al impacto en la producción de alimentos.
El nuevo esquema incluye especificaciones acerca de la segmentación y el tope de consumo por zona y sector, teniendo en cuenta, además, factores como el climático.
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico analizan cuáles serán los dos encuentros que tendría el seleccionado campeón de América como preparación para la próxima Copa del Mundo.