Julio Falcioni inicia su tercer ciclo al frente de Independiente

El club de Avellaneda lo anunció a través de sus redes sociales y en esta oportunidad Falcioni estará acompañado por los ayudantes de campo Néstor Píccoli y Pedro Monzón (que dejará su cargo al frente de Dock Sud en la Primera B Metropolitana).
DEPORTES02 de agosto de 2022
62e9410323e50_900

Independiente oficializó este martes la llegada de Julio Falcioni como su nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez y luego de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela durante cuatro encuentros.

"Julio César Falcioni inicia su tercer ciclo al frente del Primer Equipo de Independiente. ¡Bienvenido, Julio! Que sea con todos los éxitos", informó el club de Avellaneda a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

La primera etapa de Falcioni como DT "rojo" fue entre 2005 y 2006 y la segunda, en 2021.

Su experiencia más reciente fue Colón de Santa Fe, del que se alejó por los malos resultados en el torneo local y la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba.

Independiente, que atraviesa una seria crisis institucional y deportiva, marcha en el 23er puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas en once presentaciones).

Su próximo compromiso será el domingo en el clásico con River Plate en el estadio Libertadores de América, por la duodécima fecha de la LPF.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (56)

Municipio inauguró las obras de ampliación y puesta en valor del Gimnasio Benjamín Verón

El Mediador
24 de septiembre de 2026
En un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso y con una importante convocatoria de vecinos de la zona, quedó formalmente inaugurada la renovación integral y ampliación del Gimnasio Municipal Benjamín Verón. La obra, ejecutada en su totalidad con fondos propios de la administración local, busca profundizar las políticas de contención social y deportiva destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores de los barrios aledaños.
WEB (5)

Grasso: “Hay que apuntar fuerte a la generación de empleo”

El Mediador
ACTUALIDAD24 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos aseguró que en Santa Cruz se perdieron 15.200 puestos de trabajo y existe un 45% de informalidad. También remarcó la necesidad de mejorar la distribución del ingreso. “A vos no te perdonan la luz y el gas, pero viene una empresa petrolera a explotar nuestros recursos y la provincia les dice a ellos que no paguen impuestos, metele nomás, que para vos hay beneficio”, cuestionó. 
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.