FESOEM se reunió con el Secretario General de la CGT ZONA NORTE, Julio Gutiérrez

El Secretario General del SOEM Río Gallegos y de la Fe.SOEM Santa Cruz, compañero Pedro Mansilla, junto al Secretario adjunto del SOEM Río Gallegos, Oscar Coñuecar recibieron al Secretario General de la CGT ZONA NORTE, Julio Gutiérrez.

LA PROVINCIA 02/08/2022
JULIO_GUTIERREZ

Cabe destacar que el compañero Julio Gutiérrez está al frente de la  Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) a nivel nacional.

En este marco, el Secretario General de la Fe.SOEM Santa Cruz, indicó: “Es importante compartir y debatir cuestiones sobre todo , de las realidades que atraviesan a los trabajadores de la provincia y habilitar espacios para velar por la estabilidad y la unidad del conjunto”.

“Entendemos que son tiempos difíciles  donde la clase política debe generar certidumbre sobre todo, ante el impacto inflacionario”, señaló.

“Estamos exigiendo  madurez política para afrontar esta situación y debe estar acompañada por una acción política y sindical con consenso y diálogo permanente y eso se tiene que dar con paritarias y revisiones del impacto inflacionario y esperamos que las medidas que tome la clase política en este contexto, sean sosteniendo y garantizando derechos, ese es el único camino que desde nuestra organización sindical vamos a transitar”, concluyó el dirigente.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
_DCM8088

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 14/03/2024

La Legislatura concretó su primera sesión ordinaria del año. Hubo diversos pedidos en tratamiento. En las bancas colocaron carteles pidiendo por YCRT y las Represas antes las medidas del Gobierno nacional.

dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto