FESOEM se reunió con el Secretario General de la CGT ZONA NORTE, Julio Gutiérrez

El Secretario General del SOEM Río Gallegos y de la Fe.SOEM Santa Cruz, compañero Pedro Mansilla, junto al Secretario adjunto del SOEM Río Gallegos, Oscar Coñuecar recibieron al Secretario General de la CGT ZONA NORTE, Julio Gutiérrez.

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2022
JULIO_GUTIERREZ

Cabe destacar que el compañero Julio Gutiérrez está al frente de la  Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) a nivel nacional.

En este marco, el Secretario General de la Fe.SOEM Santa Cruz, indicó: “Es importante compartir y debatir cuestiones sobre todo , de las realidades que atraviesan a los trabajadores de la provincia y habilitar espacios para velar por la estabilidad y la unidad del conjunto”.

“Entendemos que son tiempos difíciles  donde la clase política debe generar certidumbre sobre todo, ante el impacto inflacionario”, señaló.

“Estamos exigiendo  madurez política para afrontar esta situación y debe estar acompañada por una acción política y sindical con consenso y diálogo permanente y eso se tiene que dar con paritarias y revisiones del impacto inflacionario y esperamos que las medidas que tome la clase política en este contexto, sean sosteniendo y garantizando derechos, ese es el único camino que desde nuestra organización sindical vamos a transitar”, concluyó el dirigente.

Último Momento
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Te puede interesar
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

webvero - 2025-10-29T122656.426

Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.