El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Conflicto en Citybus: "Se acabó la tolerancia"

Así lo señaló Santiago Gonzalez, gerente de Citybus, con relación a la asamblea que se dio en el día de ayer a raíz de la interna gremial que se sostiene hace un tiempo en la empresa. "Si no respetan las normativas de la empresa, van a ser todos sancionados", señaló.

LA CIUDAD 03 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
citybus

Desde hace un tiempo ha habido una interna dentro de la empresa CityBus, lo que han generado distintas medidas de fuerza e inconvenientes en el servicio de colectivos. Según Santiago González, gerente de CityBus, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que cree que “esto no está dirigido a la política, para mí está dirigido a un interés económico que no lo tienen y no lo van a lograr”.

González comentó como fue la asamblea del día de ayer “estuvo todo el total del personal que se estaba afectado a la mañana, compartieron opiniones a favor y en contra, algunas quejas y llegaron a un acuerdo de limar asperezas porque se está produciendo una división dentro de la empresa”. Además, dijo “los que responden a las directivas del sindicato y los que realmente quieren trabajar, acompañar a la empresa y reconocen las mejoras de las condiciones”.

Por otro lado, comentó las razones por las que se tuvo que llegar a una asamblea “todo esto se dio por una suspensión a un chofer, en reiteradas ocasiones no respetaba los horarios de salida, rompía la frecuencia de los servicios, y con excusas que no daban lugar, se le dio más oportunidades que las necesarias y se lo terminó sancionando”. A su vez, dijo que “se acabó la tolerancia, si no respetan las normativas de la empresa serán todos sancionados. Hoy se comprometieron a respetar y que rinda la paz, la verdad que estuvo bravo y las discusiones fueron extensas”.

Para concluir, el gerente de CityBus comentó “intentamos por todos los medios que vean como es la dirección de la empresa, hacia donde queremos llevar la empresa, que se den cuentan solos, que están en mejores condiciones y que las condiciones siempre serán buenas”. 

Te puede interesar

CITYBUS

"No puede ser que un sujeto nefasto ponga en vilo una ciudad"

El Mediador
LA CIUDAD 01 de junio de 2022

Así se refirió el Gerente de City Bus, Ariel Ledesma, a las acciones del dirigente del gremio del transporte, Raúl Aguilera, que generaron un paro sorpresivo del transporte urbano en el día de ayer. "Lo que hace esta persona es vergonzoso y va en contra de la UTA nacional, inclusive", señaló, al tiempo que explicó que "ya hicimos las denuncias correspondientes".

Lo más visto

Boletín de noticias