Conflicto en Citybus: "Se acabó la tolerancia"

Así lo señaló Santiago Gonzalez, gerente de Citybus, con relación a la asamblea que se dio en el día de ayer a raíz de la interna gremial que se sostiene hace un tiempo en la empresa. "Si no respetan las normativas de la empresa, van a ser todos sancionados", señaló.

LA CIUDAD 03/08/2022 El Mediador El Mediador
citybus

Desde hace un tiempo ha habido una interna dentro de la empresa CityBus, lo que han generado distintas medidas de fuerza e inconvenientes en el servicio de colectivos. Según Santiago González, gerente de CityBus, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que cree que “esto no está dirigido a la política, para mí está dirigido a un interés económico que no lo tienen y no lo van a lograr”.

González comentó como fue la asamblea del día de ayer “estuvo todo el total del personal que se estaba afectado a la mañana, compartieron opiniones a favor y en contra, algunas quejas y llegaron a un acuerdo de limar asperezas porque se está produciendo una división dentro de la empresa”. Además, dijo “los que responden a las directivas del sindicato y los que realmente quieren trabajar, acompañar a la empresa y reconocen las mejoras de las condiciones”.

Por otro lado, comentó las razones por las que se tuvo que llegar a una asamblea “todo esto se dio por una suspensión a un chofer, en reiteradas ocasiones no respetaba los horarios de salida, rompía la frecuencia de los servicios, y con excusas que no daban lugar, se le dio más oportunidades que las necesarias y se lo terminó sancionando”. A su vez, dijo que “se acabó la tolerancia, si no respetan las normativas de la empresa serán todos sancionados. Hoy se comprometieron a respetar y que rinda la paz, la verdad que estuvo bravo y las discusiones fueron extensas”.

Para concluir, el gerente de CityBus comentó “intentamos por todos los medios que vean como es la dirección de la empresa, hacia donde queremos llevar la empresa, que se den cuentan solos, que están en mejores condiciones y que las condiciones siempre serán buenas”. 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto