Anticipan una temporada exitosa "sin precedentes" en El Calafate

Así lo aseguró Franco Behrens, secretario de Cultura del municipio de la villa turística. Se realizó la presentación de los distintos eventos y artistas que pasarán por la localidad durante lo que resta del año 2022.

LA PROVINCIA 03/08/2022
cine el calafate

Tras el receso invernal, distintas localidades empiezan a difundir y preparar la agenda cultural para la época de primavera-verano. Según Franco Behrens, secretario de Cultura Municipal de El Calafate, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “todo indica que tendremos una temporada sin precedentes”.

Behrens comentó los distintos artistas y actividades que habrá durante la segunda mitad del año en El Calafate “del 12 al 14 de agosto está la Feria del Libro, el 21 de agosto tendremos el Día del Niño en el Microestadio con juguetes, regalos y un programa musical”. Además, dijo “el 21 de septiembre para la Fiesta del Estudiante estará Rodrigo Tapari, el 16 de octubre para el Día de la Madre con Lucas Sugo, el 12 de noviembre para el Día de la Tradición aún no tenemos el artista cerrado, y el 7 de diciembre estará Karina tocando en el Microestadio para el día del pueblo”.

Para concluir, el secretario de Cultura Municipal de El Calafate comentó sobre la repercusión que tuvo el cine en la localidad, “pasó todo el pueblo por el cine, es increíble, estamos hablando de cinco mil personas por semana pasando por el cine”. A su vez dijo “suma atractivo de todo lo que puede ofrecer El Calafate, de a poquito tenes el desarrollo y el posicionamiento del entretenimiento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.