El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"Trabajaremos para que los derechos de los compañeros sean valorados por la patronal"

Así lo aseguraron Alejandra Beroiz y Franco Mascheroni, desde los estudios de EL MEDIADOR, en la semana en la que asumieron como secretaria general y secretario adjunto, respectivamente, en el gremio de Judiciales de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 05 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
JUDICIALES EN EL MEDIADOR

El gremio de Judiciales tiene nuevas autoridades, Franco Mascheroni y Alejandra Beroiz, secretario adjunto y secretaria general del gremio de Judiciales, estuvieron en los estudios de EL MEDIADOR  y dijeron “se pudo armar una lista que tiene representación en casi todas las localidades provinciales”.

Beroiz se refirió a un o de los objetivos principales que tienen de “poder dar una dinámica dentro de lo que es el trabajo sindical de participación, además de la idea de un trabajo en conjunto”. 

"La posición que tenemos en cuanto al trabajo con la tarea sindical, es más abierta hacia afuera. Es realizar un trabajo mancomunado con los otros sindicatos. Entendemos que en la política gremial hay ejes que atraviesan a todos los trabajadores santacruceños”.

Por su parte, Mascheroni señaló que “hemos visto una dejadez en materia edilicia, sistemas informáticos, hay mucho porque es una dejadez de hace mucho tiempo”. Al tiempo que agregó que “hoy nuestra conducción tiene eso, de plasmar toda la negligencia que hay por dentro del sistema constitucional de la provincia de Santa Cruz. Hay que marcar donde está fallando el sistema político para avanzar en muchas cosas”.

Para concluir el secretario adjunto del gremio de Judiciales hablo sobre las elecciones del 2023 “queremos estar y discutir con todos los políticos que se van a presentar y nos digan que van a hacer con respecto a la justicia y como atacaran diferentes temas que hoy está padeciendo la provincia en lo judicial”.  Asimismo, dijo “Santa Cruz necesita saber cuál va a ser su dirección de acá en adelante, la idea nuestra es que nos digan que van a hacer”.

Nota relacionada

WhatsApp Image 2022-08-01 at 7.54.33 PMAsumieron las nuevas autoridades del gremio de Judiciales

Te puede interesar

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias