"Trabajaremos para que los derechos de los compañeros sean valorados por la patronal"

Así lo aseguraron Alejandra Beroiz y Franco Mascheroni, desde los estudios de EL MEDIADOR, en la semana en la que asumieron como secretaria general y secretario adjunto, respectivamente, en el gremio de Judiciales de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 05/08/2022 El Mediador El Mediador
JUDICIALES EN EL MEDIADOR

El gremio de Judiciales tiene nuevas autoridades, Franco Mascheroni y Alejandra Beroiz, secretario adjunto y secretaria general del gremio de Judiciales, estuvieron en los estudios de EL MEDIADOR  y dijeron “se pudo armar una lista que tiene representación en casi todas las localidades provinciales”.

Beroiz se refirió a un o de los objetivos principales que tienen de “poder dar una dinámica dentro de lo que es el trabajo sindical de participación, además de la idea de un trabajo en conjunto”. 

"La posición que tenemos en cuanto al trabajo con la tarea sindical, es más abierta hacia afuera. Es realizar un trabajo mancomunado con los otros sindicatos. Entendemos que en la política gremial hay ejes que atraviesan a todos los trabajadores santacruceños”.

Por su parte, Mascheroni señaló que “hemos visto una dejadez en materia edilicia, sistemas informáticos, hay mucho porque es una dejadez de hace mucho tiempo”. Al tiempo que agregó que “hoy nuestra conducción tiene eso, de plasmar toda la negligencia que hay por dentro del sistema constitucional de la provincia de Santa Cruz. Hay que marcar donde está fallando el sistema político para avanzar en muchas cosas”.

Para concluir el secretario adjunto del gremio de Judiciales hablo sobre las elecciones del 2023 “queremos estar y discutir con todos los políticos que se van a presentar y nos digan que van a hacer con respecto a la justicia y como atacaran diferentes temas que hoy está padeciendo la provincia en lo judicial”.  Asimismo, dijo “Santa Cruz necesita saber cuál va a ser su dirección de acá en adelante, la idea nuestra es que nos digan que van a hacer”.

Nota relacionada

WhatsApp Image 2022-08-01 at 7.54.33 PMAsumieron las nuevas autoridades del gremio de Judiciales

Últimas noticias
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

Te puede interesar
89704710de818bb115a0f70db9f593d8_XL

Vidal: “El trabajo no tendría que pagar Ganancias”

LA PROVINCIA 07/03/2024

El gobernador Claudio Vidal, en diálogo con medios porteños presentes en el encuentro de gobernadores patagónicos en Puerto Madryn, se refirió a posibles medidas del Gobierno Nacional y pidió dialogo y consenso ya que “todos perseguimos los mismos objetivos”.

ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto