"El responsable tendrá que afrontar los gastos que corresponden"

Así lo aseguró Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz del daño que una persona hizo contra la Municipalidad.

LA CIUDAD 05/08/2022 El Mediador El Mediador
file_143032_main1

Los actos de vandalismo en la capital de Santa Cruz han llegado al punto en donde se instauró un proyecto de ley para que los responsables de los daños se hagan cargo económicamente. Según Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “el responsable tendrá que afrontar los hechos legales que corresponde”.

Escobar comentó sobre el hecho vandálico contra la Municipalidad “esta persona, un muchacho joven de 24 años y vecino de nuestra ciudad, en aparente estado de ebriedad arremetió contra la puerta y le pego más de 10 patadas”. Además, dijo “ya hicimos las denuncias correspondientes, vamos a aplicar la ordenanza, y a reclamar lo que salga el arreglo de la puerta”.

Para concluir, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos comentó sobre el tema de las cámaras de seguridad “nosotros, más allá de no tener inaugurado el Centro de Monitoreo, estamos trabajando conjuntamente con la Policía”. A su vez, dijo “cada hecho que ocurre en lugares donde tenemos cámara, son automáticamente cedidas a la Policía para que la use en la causa”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto