UNPA-UARG: Inscripciones abiertas hasta el 8 de agosto

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA retomó las actividades académicas e inscribe hasta el 8 de agosto a las carreras que se dictan en el Campus Universitario para comenzar a cursar durante el segundo cuatrimestre.

LA PROVINCIA 05/08/2022
UNPA UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA reanudó esta semana las inscripciones a las carreras de grado y pregrado que se dictan en la sede de Río Gallegos. 

Para inscribirse, los futuros estudiantes universitarios, deberán realizar una pre-inscripción online, subiendo la documentación requerida en formato PDF. Luego deberán acercarse al Campus Universitario -sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera- para entregar en formato papel dicha documentación. 

El trámite se realiza en el Departamento de Alumnos y Estudios, hasta el lunes 8 de agosto inclusive, en el horario de 14:30 a 20:30 horas.

Documentación necesaria

- 2 fotos 4×4 tipo carnet

- fotocopia DNI (frente y dorso).

- Fotocopia del Certificado de estudios secundarios completos, expedido por instituciones reconocidas por la Nación o las provincias, debidamente legalizado por Juez de Paz o Escribano Público. En caso de que presente la constancia de título en trámite, la misma debe estar actualizada, y debe ser expedida por el colegio secundario realizado por el alumno.

- Formulario de Preinscripción online impreso y firmado

- Carpeta colgante

- Dos folios formato oficio

Carreras

Vale remarcar que las propuestas que conforman la oferta académica de la UARG son: Profesorado en Matemática, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Acompañante Terapéutico. El cursado de todas las carreras será presencial a partir del 17 de agosto.

Para más información: https://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/quiero-estudiar/inscripciones

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.