El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

Sergio Romero estuvo presente en el predio de Boca: todos los detalles y la chance de que llegue

En medio del conflicto por la renovación de Rossi, el histórico arquero de la Selección Argentina, que es uno de los apuntados por Riquelme, pasó ayer por el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. ¿Le presentaron una oferta?

DEPORTES 05 de agosto de 2022
sergio-romero_w862

Después de las complicaciones para llegar a un acuerdo por la renovación de Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol ya puso manos a la obra para empezar a buscarle un reemplazante al arquero de 26 años pensando en que es muy probable que después del 30 de junio de 2023 (cuando vence su vínculo) emprenda un nuevo rumbo. Y uno de los nombres que empezó a sonar con fuerza en las últimas horas es ni más ni menos que el de Sergio Romero, quien ayer por la tarde dio la sorpresa haciéndose presente en el predio de Ezeiza y alimentó está posibilidad.

Por el momento se desconoce si la visita del histórico golero de la Selección Argentina, que se encuentra en el país recuperándose de una lesión en la rodilla y está sin club tras su último paso por el Venezia de Italia, se debe a que fue a escuchar una propuesta de Juan Román Riquelme y compañía o si tan solo fue a agradecer el interés que mostraron por él.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta la situación de Rossi y que Chiquito siempre fue uno de los arqueros preferidos del vicepresidente e ídolo de Boca, no se descarta que haya ido al predio de Ezeiza para comenzar a negociar su posible llegada a Brandsen 805.

Qué había dicho Sergio Romero de la chance de atajar en Boca
Hace poco más de una semana, cuando aún no se había desatado el conflicto entre el Consejo y Rossi, Chiquito Romero fue consultado sobre la chance de atajar en el conjunto de La Ribera y de inmediato bajó el pulgar: “De Boca no me llamaron. La verdad es que solo me ha llamado Guillermo directamente. Era muy difícil porque estaba en el Manchester United, estaba jugando y Mourinho me quería. En estos momentos no se han comunicado”.

Además, en medio del predio Tita Mattiussi (donde realiza la recuperación de su rodilla tras el desprendimiento del cartílago que sufrió en Venezia), el misionero destacó el inmejorable presente del actual N°1 azul y oro: “De hecho, Boca tiene un gran arquero como lo es Rossi y yo ya tengo 35 años, tengo experiencia, no estoy para tapar el lugar a un chico en crecimiento”.

Por último, más allá de que manifestó su deseo de competir en el fútbol argentino, Chiquito dejó en claro que podría seguir su trayectoria fuera del país: “Tengo propuestas en el exterior que no cerré ninguna porque quiero terminar mi rehabilitación”.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Lo más visto

20220803_093921

Juez Narvarte: "En diez días esperamos tener novedades"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de agosto de 2022

Lo indicó así el juez de Instrucción de la localidad turística que sigue conmocionada por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte cuenta con diez días "para seguir incorporando la mayor cantidad de pruebas, para valorarlas y resolver la situación" de los tres detenidos, a los que "se les ha negado la excarcelación pedida por la defensa"

Boletín de noticias