
Copa Argentina: la mitad de los cruces de octavos de final será con equipos del Ascenso







El 50 por ciento de los cruces de octavos de final de la Copa Argentina será entre equipos de Primera División, mientras que de los cuatro restantes solamente habrá uno en el que se enfrentarán dos conjunto de la Primera Nacional: Quilmes y Deportivo Madryn.
Justamente, Quilmes fue el último de los clasificados a octavos tras eliminar este jueves en Córdoba a Rosario Central por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, y ahora deberá cruzarse con el conjunto chubutense.
Los cuatro enfrentamientos entre equipos de la Liga Profesional serán Defensa y Justicia-River Plate, Vélez Sarsfield-Independiente, Talleres de Córdoba-Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato, de Paraná (éste el único confirmado para el próximo martes a las 16.10 en el estadio Centenario, de Quilmes).
Mientras que los otros tres encuentros los protagonizarán Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz-Belgrano de Córdoba y Agropecuario de Carlos Casares-Boca Juniors (el miércoles próximo, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena, de Salta).
Así está el cuadro de la Copa Argentina:

FUENTE: Ámbito.


San Martín de San Juan confirmó a River para disputar la Copa Navidad 2026

“Rotos de dolor”: el comunicado del Tenerife tras el deceso de Jesús de Miguel

Scaloni presentó la convocatoria de Argentina para los amistosos de noviembre: los 29 citados



“El Santo Padre va a ser recibido por el presidente”, confirmó el canciller Pablo Quirno sobre la visita de León XIV

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario

El Gobierno descartó que Peña esté en Argentina tras su salida de la presidencia




