Copa Argentina: la mitad de los cruces de octavos de final será con equipos del Ascenso

Luego de la eliminación de Rosario Central a manos de Quilmes, el cuadro de la Copa Argentina quedó repartido con igual cantidad de equipos de Primera División y de las otras categorías del fútbol argentino.

DEPORTES 05/08/2022
copa-argentina_1440x810_wmkjpg

El 50 por ciento de los cruces de octavos de final de la Copa Argentina será entre equipos de Primera División, mientras que de los cuatro restantes solamente habrá uno en el que se enfrentarán dos conjunto de la Primera Nacional: Quilmes y Deportivo Madryn.

Justamente, Quilmes fue el último de los clasificados a octavos tras eliminar este jueves en Córdoba a Rosario Central por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, y ahora deberá cruzarse con el conjunto chubutense.

Los cuatro enfrentamientos entre equipos de la Liga Profesional serán Defensa y Justicia-River Plate, Vélez Sarsfield-Independiente, Talleres de Córdoba-Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato, de Paraná (éste el único confirmado para el próximo martes a las 16.10 en el estadio Centenario, de Quilmes).

Mientras que los otros tres encuentros los protagonizarán Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz-Belgrano de Córdoba y Agropecuario de Carlos Casares-Boca Juniors (el miércoles próximo, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena, de Salta).

Así está el cuadro de la Copa Argentina:

imagepng

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.