Desde octubre, Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo a Córdoba desde El Calafate

A partir del fin de semana largo de octubre se habilita la tercera frecuencia semanal entre El Calafate y la capital cordobesa. El anuncio se hizo durante la última Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

LA PROVINCIA 15/08/2022
Aerolineas-Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de octubre sumará una nueva frecuencia a la conexión entre El Calafate y la ciudad de Córdoba. La novedad fue dada a conocer durante la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo la semana pasada, en la ciudad de La Rioja.

Esta tercera frecuencia saldrá los días sábados, sumándose a las ya existentes, que operan los lunes y viernes. A diferencia de estos, el nuevo vuelo no continúa a Sao Paulo, sino que solo llega a Córdoba.

El vuelo AR 1258 saldrá los sábados a las 11.55 hs desde el aeropuerto internacional de El Calafate, arribando a Córdoba a las 15.15 hs. El regreso, con el numero AR 1259, será a las 14:55, arribando a esta localidad a las 18:15 hs.

Un nuevo vuelo directo a Córdoba al inicio de la temporada turística permitirá incrementar el flujo de visitantes no solo de esa provincia, sino de todo el Noroeste Argentino, que tiene conexión con el aeropuerto de la capital cordobesa

 FUENTE: Ahora Calafate 

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5e96a2403b3f011.73616d69635f6e6f726d616c2e6a7067

Desplazaron al Director Ejecutivo del SAMIC

LA PROVINCIA 03/02/2024

El Dr. Javier Lerena fue notificado de la decisión acordada por los integrantes del Consejo Administrativo. En los próximos días se designará reemplazante, mientras se espera que el nuevo gobierno nacional designe a sus tres representantes.

0fb82c6c5ab83e1dfa33eddae386eb98_XL

Realizan tareas para habilitar la Ruta Nº 41

LA PROVINCIA 20/02/2024

Tras conocer la intransitabilidad de la Ruta Nº 41 que une a la localidad de El Chaltén y el Lago del Desierto, cerca del acceso a la conocida Hostería El Pilar, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, dispuso una serie de acciones para paliar la situación.

Lo más visto