El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Renatre presente en las Jornadas Ganaderas de Río Gallegos

El Renatre participa en las Jornadas Ganaderas de Río Gallegos, que comenza-ron hoy y se extenderán hasta mañana 19 de agosto en las instalaciones de la Sociedad Rural.

LA PROVINCIA 18 de agosto de 2022
18.08 (1)

El encuentro es organizado por el INTA, la Sociedad Rural Río,  la Federación de Instituciones Agropecuarias Santacruceñas (FIAS), el Consejo Agrario Provincial, Cooperativa Prolana, Ley Ovina y el Instituto de Promoción Ganadera (IPG). 

 Cabe destacar que durante las jornadas se realizarán actividades teórico – prácticas, relacionadas con: el control de predadores, la importancia del  balance de carbono, el buen manejo de pastizales. También se abordaran temáticas como:  bienestar animal, manejo nutricional, control poblacional del  guanaco, cambio climático, hidrógeno verde, entre otras. 

Desde el Registro de Trabajadores Rurales destacaron la importancia de difundir herramientas y saberes orientados al fortalecimiento y mejora del rendimiento de los sistemas de producción ganaderos de la región. 

Aseguraron que el espíritu de este tipo de actividades está anclado al valor del encuentro, el intercambio y el diálogo entre destinos actores vinculados con la promoción de la producción del sector, y poner en valor el uso de tecnologías en el medio rural como estrategia de desarrollo.

Te puede interesar

unnamed

El RENATRE volvió a la Exposición Rural de Palermo donde repasa sus 20 años de existencia

LA PROVINCIA 22 de julio de 2022

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) presentó su stand en la edición Nº 134 de la Exposición Rural de Palermo con información para los actores del sector rural y para el público en general. El organismo llega al evento al cumplir los 20 años de existencia con el compromiso de seguir trabajando junto a trabajadores y trabajadoras rurales y empleadores.

12 de agosto - RENATRE-Finde largo

Durante el fin de largo, RENATRE Santa Cruz brindará atención virtual

LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Desde la entidad se informa a empleados y empleadores que las instalaciones de pasaje Tehuelche 775 permanecerán cerradas los próximos feriados del lunes 15 y martes 16 de agosto (conmemorativos a la muerte del General San Martín y al natalicio de San Juan Bosco, respectivamente). De igual forma y, hasta retomar la atención presencial el miércoles 17, quienes lo necesiten pueden comunicarse al 2966-742815.

Lo más visto

Boletín de noticias