El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Los dos amistosos que planifica la selección argentina previos al Mundial de Qatar

Luego de suspenderse el partido pendiente ante Brasil, la AFA está próxima a confirmar los dos amistosos que disputará el equipo de Scaloni en las fechas FIFA de septiembre.

DEPORTES 19 de agosto de 2022
lionel-scaloni

La selección argentina tiene en la mira disputar dos partidos amistosos en los Estados Unidos, con miras al Mundial de Qatar 2022, luego de conocerse la suspensión definitiva del choque frente a Brasil, pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los adversarios del equipo de Scaloni serían Costa Rica y Corea del Sur, ambos mundialistas, pero aún resta la confirmación oficial por parte de la AFA.

A menos de 100 días para la cita máxima del fútbol, Lionel Scaloni quiere ultimar detalles y necesita esos partidos para el armado de la lista de buena fe de jugadores para Qatar 2022.

Luego de conocerse la suspensión del encuentro frente a Brasil, dado a que la confederación de ese país y la AFA decidieron no llevarlo a cabo, Scaloni decidió afrontar dos cotejos de preparación previos al Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, el objetivo es que se midan con dos conjuntos participantes del próximo campeonato mundialista.

En la gira que comenzará el 19 de septiembre, la Argentina se enfrentaría a Costa Rica, en Miami, y a Corea del Sur, en Nueva York, el 20 y el 26 de septiembre, respectivamente.

Esta será la última instancia en la cual el entrenador tendrá contacto directo con los jugadores y podrá probarlos dentro del campo de juego.

La única duda para la gira será el defensor Cristian "Cuti" Romero , que aqueja una lesión luego del encuentro entre Tottenham y Chelsea, por la Premier League, que le demandará por lo menos entre tres o cuatro semanas de recuperación.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

308017648_470997178393227_7666137721547154169_n

Pablo Grasso: “El área de Salud Pública es un pilar en esta gestión”

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2022

El intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Salud Pública “que pone en práctica cada una de las ideas que se proponen en materia de prevención y atención de la salud de los vecinos”. Lo hizo en el marco del acto en el que se presentó la Libreta de Salud Materno Infantil Municipal.

Boletín de noticias