AMISTOSOS

messi-en-el-predio_862x485

Llegó Messi y arranca la semana de la Selección Argentina: hoy, primer entrenamiento

DEPORTES 20/03/2023

La Selección Argentina estrenará por estos días su título mundial obtenido en Qatar hace tres meses. La primera fecha FIFA post Copa del Mundo ya es una realidad y durante una semana, los campeones del mundo volverán a compartir concentración, entrenamientos y partidos. La Albiceleste enfrentará el jueves 23 a Panamá y el martes 28 a Curazao, y para eso comenzarán este lunes con la preparación.

639f656e71571_1200

La Selección jugará dos amistosos en Buenos Aires en marzo

DEPORTES 07/01/2023

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, comentó este viernes que aguarda el regreso del DT Lionel Scaloni al país para firmar el nuevo contrato y adelantó la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 jugará dos amistosos en Buenos Aires, en marzo, para celebrar la conquista ante su público.

    Lo más visto
    patagcame

    'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

    ACTUALIDAD 18/03/2024

    Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.