La Selección Argentina entrenó a puertas abiertas de cara al amistoso con Panamá

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrenó este martes a puertas abiertas de cara a los primeros amistosos de los campeones del mundo. Panamá y Curazao son los rivales elegidos para las fiestas que se prepararon en el Monumental y en Santiago del Estero.
DEPORTES21 de marzo de 2023
messi-y-de-paul-saludo-en-la-practica-de-la-seleccion-argentina_862x485

La práctica vespertina comenzó a las 17.15 con los clásicos rondos y algunos trabajos livianos con pelota para los que no estuvieron en Qatar 2022, los que no tuvieron tantos minutos en los clubes europeos y los que ahora completan la lista.

Los arqueros se movieron por otro lado, mientras que el grueso del plantel hizo juegos de entrada en calor. Lo bueno es que ningún futbolista trabajó de manera diferenciada por alguna posible molestia. No hubo un fútbol formal.

Lionel Scaloni convocó a 34 jugadores para el primero de los 10 partidos que afrontará la Selección Argentina a lo largo del 2023. Serán cuatro amistosos (dos en marzo y dos en junio, con rivales y lugar a confirmar) y seis oficiales.

A partir de septiembre comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, con el proyecto de la Copa América 2024 en el medio.

La Albiceleste estará todos los días en el predio de Ezeiza, ya que trabajará el miércoles, jugará el jueves, retomará la actividad el viernes y continuará con los entrenamientos el sábado, el domingo y el lunes, antes de viajar a Luque, Paraguay.

Todo para llegar por la tarde-noche a Santiago del Estero, donde hará noche en la capital para jugar un día después, el martes, contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
webvero - 2026-06-26T181945.499

Santiago Gómez: “La gente decide viajar más segura en los micros”

El Mediador
26 de junio de 2026
El propietario de Taqsa Marga destacó la preparación técnica de las unidades y la experiencia del personal a la hora de salir a la ruta. Adelantó que en el mes de julio habrá promociones para viajar a El Calafate y Punta Arenas. También habló sobre los pasajes para personas con discapacidad.
webvero - 2026-06-26T182204.484

Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

El Mediador
26 de junio de 2026
La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.