El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Llega por primera vez a Río Gallegos Iván Ramirez en el Teatro del Obispado

Hablamos con Cristian Pérez, organizador del evento que trae por primera vez a Río Gallegos al actor y humorista con dos funciones el próximo 10 de septiembre.

LA CIUDAD 19 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
ivan ramirez

La ciudad de Río Gallegos sigue ofreciendo eventos con la llegada de artistas nacionales e internacionales. En ese marco, este 10 de septiembre, se presentará el actor, humorista, influencer e imitador argentino Iván Ramirez.

En comunicación con EL MEDIADOR, Cristián Pérez, organizador del evento promocionado por el Teatro del Obispado de Río Gallegos, señaló que “queremos que el Teatro del Obispado sea otra opción para espectáculos”.

Sobre el artista, Perez explicó que es un actor que está en ascenso y que está trabajando activamente con Fátima Flores”. Además, dijo que “estamos teniendo respuestas positivas en lo que es el sponsoreo de la actividad, y estamos recibiendo premios para poder sortear esa noche entre las personas que vayan”.

Para concluir el organizador del evento habló sobre los beneficios que puede traer este show al Teatro del Obispado “esta actividad se vincula con algo que queremos, incluido lo que es la parte cultural y establecernos en la agenda de la gente, con el objetivo de empezar a equipar la sala con un poco más de cosas”. A su vez dijo “tenemos lo básico como para traer a un artista de la talla de Iván, queremos equipar mucho más para a futuro abrirlo para otros artistas y eventos”.

El día del evento y con el ticket, cada participante tendrá derecho a participar de un sorteo especial. 

WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.46.43 AM

Te puede interesar

308017648_470997178393227_7666137721547154169_n

Pablo Grasso: “El área de Salud Pública es un pilar en esta gestión”

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2022

El intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Salud Pública “que pone en práctica cada una de las ideas que se proponen en materia de prevención y atención de la salud de los vecinos”. Lo hizo en el marco del acto en el que se presentó la Libreta de Salud Materno Infantil Municipal.

Lo más visto

Boletín de noticias