Casa Rosada: postergaron la reunión de gabinete prevista para este miércoles

Estaba previsto que esta semana se reúnan los ministros en Casa Rosada, pero el encuentro se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto.

EL PAIS 23/08/2022
alberto-fernandez-juan-manzur-y-sergio-massajpeg

La reunión de gabinete nacional, prevista para este miércoles en la Casa Rosada, fue pospuesta para el miércoles 31 de agosto por "razones de agenda".

Las reuniones de ministros se realizan cada dos semanas y las encabeza usualmente el jefe de Gabinete, Juan Manzur, pero de la última participó el presidente Alberto Fernández.

En ese encuentro, el jefe de Estado definió que las "prioridades de gestión" son las inversiones en obras públicas, vivienda, ciencia, tecnología y educación, con el objetivo de "dinamizar el trabajo y generar inclusión".

Este martes el Jefe de Gabinete realiza su agenda en Jujuy, donde gobernadores del Norte Grande se reunirán para consensuar estrategias de "desarrollo integral".

Los gobernadores que serán parte de la cita son el de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Jujuy, Gerardo Morales.

Según informaron a través de un comunicado, el objetivo del encuentro será tratar una agenda de temas en común que están llevando adelante los mandatarios en pos de "suprimir asimetrías y sentar bases para el despegue de la región".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.