Eugenio Quiroga presidió el acto aniversario de Piedra Buena

El Vicegobernador Eugenio Quiroga participó de los actos protocolares en la ciudad de Piedra Buena. Durante el mismo se entregó equipamiento y reconocimientos a vecinos e instituciones. Hubo desfile cívico militar y un almuerzo popular.

LA PROVINCIA 25/08/2022
WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.06.33 PM (1)

Presidido por el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto con el Intendente Dr. Federico Bodlovic y el Diputado por el Pueblo de Piedra Buena y Vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados José Bodlovic se realizaron los actos protocolares conmemorativos al 189° Aniversario del Nacimiento del Cmte. Luis Piedra Buena.

Participaron además la Vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados  Karina Nieto, la Ministra de Igualdad e Integración Agostina Mora, la Intendenta de Puerto Deseado  Mónica Vila, los intendentes Néstor Ticó (El Chaltén) y Héctor Vidal (Gobernador Gregores), legisladoras y legisladores provinciales, autoridades provinciales y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad como así también autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Piedra Buena.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.06.30 PM

Los actos comenzaron con la concentración de autoridades en el Palacio Municipal, posteriormente se trasladaron a la Parroquia María Auxiliadora donde se desarrolló el Te Deum. Luego, las autoridades se dirigieron al edificio municipal donde se llevó a cabo el acto central. Allí se entregaron presentes a autoridades e invitados especiales.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.06.32 PM

Al dirigirse a los presentes el Vicegobernador Eugenio Quiroga indicó “les traigo el saludo cariñoso de nuestra Gobernadora Alicia Kirchner quien estuvo ayer aquí junto a ustedes”y agregó “es un día de fiesta porque vemos el trabajo constante de dirigentes y una comunidad organizada; pero lo más importante es que ese trabajo es interactuado con todos los ámbitos gubernamentales” y agregó “lo que hace grande a las localidades es su gente, todos y todas quienes están comprometidos con su lugar”.

Cabe destacar que el Vicegobernador junto al Intendente municipal realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de la obra de cisterna de 500m3 y vinculación de la localidad de Piedra Buena.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.