El Vicegobernador Eugenio Quiroga participó de los actos protocolares en la ciudad de Piedra Buena. Durante el mismo se entregó equipamiento y reconocimientos a vecinos e instituciones. Hubo desfile cívico militar y un almuerzo popular.
Así lo señaló Daniela Pujadas, secretaria de Turismo, Pesca y Cultura de Cte. Luis Piedra Buena, en el marco de todas las actividades que se desarrollan en la localidad, por su 89 Aniversario. "Hemos logrado una gran convocatoria de toda la comunidad".
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Río Gallegos. Una docente advirtió que un sujeto de 33 años, sin vínculo con la institución, registraba imágenes de menores de entre 7 y 9 años que participaban de una clase de gimnasia artística. La Policía secuestró dos teléfonos celulares y la Justicia investiga el caso.