Travel Sale: El Calafate, uno de los destinos turísticos más vendidos

Con un sinfín de ofertas, los argentinos arrasaron con los paquetes del Travel Sale para viajar por Argentina y el exterior.

LA PROVINCIA 25/08/2022
el-calafatejpg

Las ofertas turísticas durante esta semana fueron muchas y el principal responsable de aplicarlo fue el Travel Sale, el evento que posibilitó un descuento de hasta un 60% para viajes y turismo dentro y fuera del país.

Según Martín Romano, vocero de Travel Sale que se extiende hasta el 28 de agosto, dijo que la campaña cuenta con la participación de 45 agencias de viajes y turismo, que ponen a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción en el contexto de su séptima edición.

“Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale.

En ese marco, la empresa de turismo Travel Service confeccionó un ranking con los principales destinos elegidos por los argentinos, como así también los principales productos vendidos a la hora de elegir un destino.

Según detalla la empresa, el principal producto vendido en las primeras jornadas fueron aéreos luego los hoteles, excursiones y autos. Por último, el ferry a Uruguay.

Travel Sale 2022: los principales destinos nacionales
El Calafate
Iguazú
Puerto Madryn
Mendoza

Travel Sale 2022: los principales destinos internacionales
Cancún
Miami
Nueva York
Madrid
Santiago de Chile
San Pablo

Asimismo, desde Travel Service agregan que solo el 10% de los aéreos fueron comprados para el 2023, mientras que el resto de las ventas de aéreos son para viajar este mismo año. Especialmente entre agosto y octubre.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.