Travel Sale: El Calafate, uno de los destinos turísticos más vendidos

Con un sinfín de ofertas, los argentinos arrasaron con los paquetes del Travel Sale para viajar por Argentina y el exterior.

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2022
el-calafatejpg

Las ofertas turísticas durante esta semana fueron muchas y el principal responsable de aplicarlo fue el Travel Sale, el evento que posibilitó un descuento de hasta un 60% para viajes y turismo dentro y fuera del país.

Según Martín Romano, vocero de Travel Sale que se extiende hasta el 28 de agosto, dijo que la campaña cuenta con la participación de 45 agencias de viajes y turismo, que ponen a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción en el contexto de su séptima edición.

“Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale.

En ese marco, la empresa de turismo Travel Service confeccionó un ranking con los principales destinos elegidos por los argentinos, como así también los principales productos vendidos a la hora de elegir un destino.

Según detalla la empresa, el principal producto vendido en las primeras jornadas fueron aéreos luego los hoteles, excursiones y autos. Por último, el ferry a Uruguay.

Travel Sale 2022: los principales destinos nacionales
El Calafate
Iguazú
Puerto Madryn
Mendoza

Travel Sale 2022: los principales destinos internacionales
Cancún
Miami
Nueva York
Madrid
Santiago de Chile
San Pablo

Asimismo, desde Travel Service agregan que solo el 10% de los aéreos fueron comprados para el 2023, mientras que el resto de las ventas de aéreos son para viajar este mismo año. Especialmente entre agosto y octubre.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.