Cuenta con la participación de 45 empresas de turismo y agencias de viajes. Las ofertas incluyen opciones de financiación y beneficios creados exclusivamente para este evento.
Este año se cumple medio siglo desde el comienzo de la dictadura cívico-militar de 1976, recordada por la represión sistemática y el terrorismo de Estado.
Durante su participación en CERAWeek, el CEO de CGC señaló que el yacimiento santacruceño podría convertirse en uno de los desarrollos shale más importantes del país y presentó una iniciativa para exportar gas natural licuado hacia Asia utilizando infraestructura existente entre Argentina y Chile.
La iniciativa finalmente no ingresó al temario de la 2° Sesión Ordinaria prevista para las 10 horas, por lo que solo podría abordarse sobre tablas si reúne una mayoría especial de 18 votos afirmativos.
El gobernador Claudio Vidal le tomó juramento en Casa de Gobierno. El funcionario destacó la continuidad del Estado y llamó a trabajar “con empatía y compromiso” frente a la crisis social.