El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Travel Sale: sigue el evento de descuentos en viajes y turismo

Cuenta con la participación de 45 empresas de turismo y agencias de viajes. Las ofertas incluyen opciones de financiación y beneficios creados exclusivamente para este evento.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25 de agosto de 2022
AUGQTTLJK5DVLE5GPVYQOF7FKE

El Travel Sale se está desarrollando y seguirá hasta el 28 de agosto. Se trata de un evento organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que otorga descuentos en turismo y viajes.

Participan alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes. Éstas pondrán a disposición sus productos y servicios con descuentos de hasta el 60%. Además, brindarán opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la nueva edición de este evento.

“Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de los viajeros las mejores oportunidades de turismo con descuentos, promociones, opciones de financiación, beneficios adicionales y productos especiales”, explican en el comunicado oficial.

Las mejores oportunidades para aprovechar en este Travel Sale
 3 noches en Bariloche: es una opción pensada para 2 personas, tendrá el costo de $57.901 cada una. Incluye vuelos de ida y de vuelta, traslados de llegada y salida, tres noches de alojamiento con desayuno, asistencia al viajero con cobertura covid-19 y posibilidad de pagarlo hasta en 6 cuotas sin interés con Visa y MasterCard.

Alojamiento en Mar del Plata: incluye alojamiento 4 estrellas con desayuno y wifi incluido. Se ofrece con un descuento del 20 por ciento para alojarse hasta el 23 de diciembre del 2022. No aplica fines de semana largos ni feriados. El precio por persona por noche es de $9.499.

6 noches en el sur: este paquete incluye los aéreos, los traslados desde el aeropuerto, 3 noches en El Calafate, 3 noches en Ushuaia, asistencia al viajero. Es para viajar en septiembre o noviembre 2022.

¿Cuál es el objetivo de este nuevo Travel Sale?
Lo que se busca con este evento es seguir incentivando el turismo con propuestas especiales tanto para aprovechar tus vacaciones como para aquellos que puedan disfrutarlo trabajando de manera remota. Además el foco está puesto en los destinos nacionales. De hecho, Mar del Plata y Bariloche son las dos ciudades sponsor del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.

Gustavo Hani, presidente de Faevyt, sostuvo que se trata de de "una vidriera que ha demostrado ser un fuerte impulso para las empresas de viajes y turismo del país para poner a disposición de los usuarios sus mejores opciones y ofertas”.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias