
Javier Milei vuelve a viajar a Estados Unidos para participar de la CPAC
EL PAIS14 de febrero de 2025El Presidente dará un discurso en el evento que se llevará a cabo en Washington, donde planea mantener una reunión informal con Donald Trump.
El Presidente dará un discurso en el evento que se llevará a cabo en Washington, donde planea mantener una reunión informal con Donald Trump.
La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para que las y los estudiantes de la provincia puedan acceder al programa Santa Cruz Te Une, que brinda un 70 % de descuento en pasajes de línea terrestre hacia Buenos Aires y Córdoba.
La herramienta ChatGPT seleccionó cuáles son los lugares más originales de nuestro país para hacer la propuesta.
El programa permite adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país y finaliza este jueves.
El ministro de Transporte de la Nación detalló que el movimiento de cabotaje superó en un 17% el registro de 2019.
Es la última etapa del programa que busca fomentar el turismo interno en la Argentina.
El informe destaca además que siete de cada 10 turistas sigue pensando que viajar sería la mejor forma de invertir su dinero.
Durante la etapa más dura y sostenida de la pandemia generada por el Covid-19 los viajeros de todo el mundo se acostumbraron a viajar presentado certificados de vacunación y testeos PCR, además de rellenar declaraciones juradas y diversos documentos.
Es un catálogo de turismo cooperativo que identifica y visibiliza las mejores ofertas viajar a bajo costo.
La utilización del Sistema de Retención Infantil reduce entre un 50% y 70% las probabilidades de consecuencias mortales en accidentes viales. Se trata de la principal causa de muerte en menores de 15 años.
La temporada de verano 2023 ya comenzó y, con el correr de los primeros días de enero, muchos realizan los preparativos para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, un interrogante que surge muchas veces es qué hacer con las mascotas. ¿Llevarlas de viaje? ¿Dejarlas con un familiar o amigo? ¿Pagar una guardería?
El Ministerio de Turismo y Deporte adelantó cómo será parte de la implementación de la cuarta edición del programa. Cuándo será, los detalles de su funcionamiento y qué feriados caen durante ese período.
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.