PreViaje 5: todavía estás a tiempo de ser parte de la quinta edición y elegir a Santa Cruz como destino

El programa permite adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país y finaliza este jueves.

LA PROVINCIA 06/09/2023
WhatsApp_Image_2023-01-21_at_10.28.03_PM_3

El reintegro del 50 % se extiende para jubilados hasta un 70 %. Conocé todos los detalles, alcance y requisitos del mismo.

La quinta edición del PreViaje finaliza este jueves y, hasta las 00 horas del viernes, se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados en las fechas comprendidas entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país. El reintegro de PreViaje 5 alcanza el 50 % y, en caso de jubilados y jubiladas, el 70 %.

El Previaje 5 permite comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos en todo el territorio argentino. El plazo límite para cargar los comprobantes será hasta la medianoche del viernes.

W-2023-03-18_-_Fan_Press_Puerto_Deseado_12

Conocé los detalles del alcance

Monto de reintegro: El Previaje 5 tiene como objetivo promocionar el turismo interno y lo hace reintegrando un porcentaje de los gastos del valor del viaje para todos los destinos de Argentina. Este reintegro se realiza a través de una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y también estará disponible en la Billetera Electrónica BNA+. El tope de devolución ascenderá a $100.000 por persona.

¿Para qué sirve?: La tarjeta de PreViaje se podrá utilizar tanto en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) como en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país.

WhatsApp_Image_2023-01-21_at_10.28.03_PM_5

Los prestadores turísticos que participaron de PreViaje 4 no deberán volver a inscribirse en esta edición. Tampoco es necesario que los locales del sector estén registrados en PreViaje para recibir pagos con la tarjeta.

Cómo acceder a PreViaje 5

Para acceder a los beneficios debes cumplir con algunos requisitos:

-Ser argentino mayor de 18 años.

-Tener un CUIT o CUIL.

-Contar con una cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos en nivel 3.

FUENTE: AMA SANTA CRUZ

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Diseño sin título (2)

Lamentable: a 2 años de la causa por corrupción de menores, F.M fue liberado y vive en Perito Moreno

LA PROVINCIA 27/06/2024

El profesor de danzas F M fue excarcelado y puesto en libertad, alojándose en la ciudad de Perito Moreno con causa juratoria, debiendo cumplir estrictamente 2 visitas a la comisaria y usar tobillera electrónica, pero lamentablemente al no haber stock en el Centro de Monitoreo Dual de Zona Norte, no hay control para el acusado de corrupción de menores, poniendo en riesgo a la comunidad peritense.

gas

Freno a la suba de tarifas: ahora el fallo alcanza a toda la provincia de Santa Cruz

LA PROVINCIA 05/06/2024

Luego del amparo presentado por el Gobierno Provincial en Caleta Olivia, del cual resultó la medida cautelar a favor de la zona norte de Santa Cruz, en esta oportunidad el Juzgado Federal de Río Gallegos dictó la medida cautelar que revoca los aumentos de tarifas para el sur de la provincia. Tiene vigencia por seis meses y representa un alivio para las familias santacruceñas.

UBER

Uber desembarca en Santa Cruz: “La inscripción ha sido positiva"

El Mediador
LA PROVINCIA 05/07/2024

El responsable de comunicaciones de Uber en Argentina, Juan Labaqui, brindó prisiones de los requisitos que necesitan las personas que quieran manejar con la aplicación en la provincia. Adelantó que el proceso de inscripción demorará unas tres semanas aproximadamente. Qué dijo sobre la competencia desleal con taxistas y remiseros.

Lo más visto