Los destinos más reservados por los argentinos para el fin de semana XL del 25 de mayo

El informe destaca además que siete de cada 10 turistas sigue pensando que viajar sería la mejor forma de invertir su dinero.

ACTUALIDAD 19/05/2023
vinedos-LASCOMPUERTAS

Se acerca el fin de semana largo XL del 25 de mayo y los turistas argentinos ya están preparando las valijas para aprovechar el tiempo libre de cuatro días por el feriado puente que decretó el Gobierno nacional, en ese contexto un informe destaca cuáles son los destinos preferidos y más reservados a nivel nacional e internacional. 

El estudio fue realizado por Booking.com y destaca que siete de cada 10 argentinos (70%) continúan pensando que viajar sería la mejor forma de invertir su dinero; además destaca que varios de los destinos elegidos tienen una fuerte impronta gastronómica, lo que “remonta a las empanadas de la abuela o el locro de mamá”. 

Destinos locales más reservados del 25 al 28 de mayo 

Buenos Aires 
Salta 
Mar del Plata 
Puerto Iguazú 
Mendoza 

Destinos internacionales más reservados por argentinos

Madrid 
Roma 
Barcelona 
París 
Río de Janeiro 

¿Cómo es el finde XL del 25 de mayo?

El jueves 25 de mayo es el feriado inamovible por el Día de la Revolución de Mayo ocurrida en 1810, un punto de inflexión a nivel histórico mediante el cual se formó la Primera Junta de Gobierno patrio y surgió nuestra nación. El viernes 26 de mayo también fue decretado feriado por “fines turísticos”, por lo que se creó un fin de semana largo que se extiende por cuatro días. 

FUENTE: AGENCIA TÉLAM

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.