
Los destinos más reservados por los argentinos para el fin de semana XL del 25 de mayo







Se acerca el fin de semana largo XL del 25 de mayo y los turistas argentinos ya están preparando las valijas para aprovechar el tiempo libre de cuatro días por el feriado puente que decretó el Gobierno nacional, en ese contexto un informe destaca cuáles son los destinos preferidos y más reservados a nivel nacional e internacional.
El estudio fue realizado por Booking.com y destaca que siete de cada 10 argentinos (70%) continúan pensando que viajar sería la mejor forma de invertir su dinero; además destaca que varios de los destinos elegidos tienen una fuerte impronta gastronómica, lo que “remonta a las empanadas de la abuela o el locro de mamá”.
Destinos locales más reservados del 25 al 28 de mayo
Buenos Aires
Salta
Mar del Plata
Puerto Iguazú
Mendoza
Destinos internacionales más reservados por argentinos
Madrid
Roma
Barcelona
París
Río de Janeiro
¿Cómo es el finde XL del 25 de mayo?
El jueves 25 de mayo es el feriado inamovible por el Día de la Revolución de Mayo ocurrida en 1810, un punto de inflexión a nivel histórico mediante el cual se formó la Primera Junta de Gobierno patrio y surgió nuestra nación. El viernes 26 de mayo también fue decretado feriado por “fines turísticos”, por lo que se creó un fin de semana largo que se extiende por cuatro días.
FUENTE: AGENCIA TÉLAM


Por primera vez en la historia de Estados Unidos cuatro gobernadores negros electos ejercerán sus funciones simultáneamente

San Martín de San Juan confirmó a River para disputar la Copa Navidad 2026

Rubén Zárate: “La primacía blanca fue desplazada por múltiples minorías”

Rubén Zárate: “La primacía blanca fue desplazada por múltiples minorías”

Juan Meri: “La visita realza la importancia de Luján como centro de fe”

Diego Ojeda: “Nuestro sector viene prácticamente agonizando”

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario



“El Santo Padre va a ser recibido por el presidente”, confirmó el canciller Pablo Quirno sobre la visita de León XIV

Municipalidad de Río Gallegos: abren las inscripciones para el Gran Desfile y Concurso Navideño 2026

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario




