El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Andrés La Blunda: “Es un descuento importante del 70% del pasaje ida y vuelta terrestre”

Así lo aseguró Andrés La Blunda, director de la Casa de Santa Cruz, a raíz del descuento de pasajes terrestres para estudiantes que vuelven a la provincia por las fiestas.

LA PROVINCIA 30 de noviembre de 2022
photo_4917994204441979889_x

Con la llegada de diciembre ya son varios los estudiantes y familias que preparan su vuelta a Santa Cruz para las fiestas y vacaciones de verano. Andrés La Blunda, director de la Casa de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “es un hermoso trabajo que venimos haciendo con la Subsecretaría de Transporte”.

La Blunda comentó sobre los descuentos que tendrán los estudiantes “se trata de un descuento importante del 70% del pasaje de ida y vuelta terrestre, son de micros exclusivos de la Empresa Taqsa. El micro sale de Buenos Aires y hace la primera parada en Caleta Olivia, Piedra Buena, San Julián y Río Gallegos, en caso de vivir en otra localidad donde no haga parada tenés 50% de descuento para el viaje hasta su localidad”. Además, precisó “La salida sería el 18 de diciembre, salen de La Plata, Retiro y depende la demanda saldría de Córdoba también, el regreso está en una fecha tentativa para el 27 de enero”.

Para concluir el director de la Casa de Santa Cruz se refirió al evento "la Noche de las Casas de las Provincias" y contó que se están preparando con todo "haremos una muestra gastronómica con casi los mismos productores de Sabores Santacruceños, además habrán muestras, demostraciones y degustaciones”. A su vez indicó “el horario es de 18hs a 01hs. Habrá de todo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias