Travel Sale: hoy es el último día para viajar con hasta 60% de descuento

Se ofrecen viajes tanto nacionales como internacionales. Más de 40 empresas de turismo participan ofreciendo distintas ofertas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO28 de agosto de 2022
pasarelas-glaciar-perito-moreno-1

Hoy es el último día para viajar con hasta un 60% de descuento. Se trata de Travel Sale, donde se ofrecen viajes tanto nacionales como internacionales. Más de 40 empresas de turismo participan ofreciendo distintas ofertas.

Para conocer todos los paquetes, destinos y hospedajes, se puede ingresar en https://travelsale.com.ar/.

Hasta ahora, los destinos de Argentina más elegidos son Bariloche, Mendoza y Buenos Aires. A nivel internacional, se encuentran Madrid, Miami y Brasil.

Por otro lado, entre los productos más buscados figuran aéreos, hoteles y paquetes, y la demanda se concentra especialmente en el fin de semana largo de octubre y las próximas vacaciones de verano, en diciembre, enero y febrero.

En los primeros días del Travel Sale registraron la visita de 620.000 usuarios y más de 140.000 nuevos registros.

FUENTE: Diario News.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto