"Queremos que la comunidad se acerque y conozca nuestro proyecto"

El Profesor Jorge Peltzer, coordinador de la Escuela Laboral Domingo Savio, se refirió a la próxima jornada de "Escuela Abierta" que "es una previa de la Expo Savio que se realizará en el mes de noviembre y que viene a dar un cierre de lo que es el Mes de Don Bosco"
LA CIUDAD25 de agosto de 2022El Mediador El Mediador
domingo savio

La Escuela Laboral Domingo Savio realizará una jornada de escuela abierta el día 31 de agosto, en donde mostraran los distintos trabajos que vienen realizando durante el año. Jorge Peltzer, docente y coordinador en la Escuela Laboral Domingo Savio, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “la idea es que se acerquen a ver cómo se están produciendo los proyectos para la exposición de noviembre”

"Nuestra intención es que toda la comunidad se acerque. La jornada de Escuela Abierta busca que la familia y la comunidad puedan recorrer los distintos espacios de taller y los proyectos que hay desde nivel primario y secundario”, señaló Peltzer. 

Para concluir el docente y coordinador en la Escuela Laboral Domingo Savio, brindó detalles de los trabajos que se presentaran el 31: “Los chicos están realizando trabajos de carpintería, mesas, sillas, muebles, los chicos de herrería están realizando percheros y un proyecto sorpresa para la expo. En todos los talleres se está trabajando en torno a la exposición”. A su vez, dijo que “el taller de cocina y panadería realizarán unos panificados para que puedan comer o llevarse a la casa”.



Últimas noticias
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
webvero - 2026-06-26T182204.484

Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

El Mediador
26 de junio de 2026
La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.