El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

acuña

Dr. Juan Acuña Kunz: “Somos todos culpables de lo violenta que está la sociedad actualmente”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de septiembre de 2022

Fueron las declaraciones de Juan Acuña Kunz, médico de Caleta Olivia y referente político de la UCR en zona norte, quien hizo referencia al hecho ocurrido durante el sábado en la que resultó gravemente herida una joven de 12 años. Habló sobre la responsabilidad de la sociedad en sí por lo ocurrido y también se refirió a la actualidad de la UCR de cara a las elecciones del 2023.

ExpoComodoro-ediciones-anteriores-1

Feria "Comodoro invita": "Fue un éxito total"

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de septiembre de 2022

Fueron las palabras de Ricardo López, presidente Asociación Hoteleros y Gastronómicos, quien brindó un balance de lo que dejó la Feria turismo "Comodoro invita" que se desarrolló los días 24, 25 y 26 de septiembre en la provincia de Chubut. Asimismo, dio detalles de lo que será la sexta y última edición de este año del Gallegos Come con invitados especiales.

Logró lo imposible: se convirtió en el primer argentino en llenar el álbum del Mundial

El joven mostró en su cuenta de TikTok lo que para muchos hoy es un sueño lejano y prácticamente imposible.

DEPORTES 29 de agosto de 2022
album-qatar-2022

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina es realmente una odisea. A pocos días de su lanzamiento, los argentinos coparon los kioscos y se quedaron con los pocos ejemplares que salieron a la venta. Ni hablar de los paquetes de figuritas, que se convirtieron en un imposible hasta este inicio de semana.

Pero para Fran Di Pietro (@frandipietroo), un joven argentino que comenzó a coleccionar esta nueva edición lanzada por Panini, no pareció un imposible. Es que publicó en su cuenta de TikTok un video con el álbum del Mundial lleno. Sí, lleno. Completo, de inicio a fin, y encima, con muchas figuritas repetidas. Pasando página por página, el joven argentino mostró cómo logró alcanzar el objetivo que muchos consiguen después de muchos meses, y otros, nunca. Las más difíciles, los escudos cromados, las selecciones históricas. Absolutamente todas. No quedó página por llenar y él, lo mostró orgulloso en sus redes.

Cuánto gastó, dónde las consiguió y en qué momento adquirió tantos paquetes, lo sabe solo él, pero lo cierto es que cumplió con la meta en menos de una semana. Hizo historia, o por lo menos, hasta que aparezca algún otro fanático que lo haya hecho en menos de esa cantidad de días. Un grande.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

AdosacB

ADOSAC para por 72 horas: “No vemos que se quiera solucionar esta problemática"

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de septiembre de 2022

Fueron las declaraciones de Mariela Copa, secretaria gremial de la ADOSAC Provincial, a raíz del paro de 72 horas que se realizará a partir de mañana. Además, comentó sobre las razones por las que se determinó esta medida de fuerza, la posibilidad de que esto cambie de acuerdo a lo que ocurra en la reunión de hoy y las demás problemáticas a nivel educativo.

Boletín de noticias