“La idea es conformar una sociedad entre estado y productores”

Así lo aseguró el Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor Gonzalez, a raíz de las obras en el Puerto Punta Quilla que se vienen realizando desde hace años.

LA PROVINCIA 01/09/2022 El Mediador El Mediador
Santa-Cruz

Según Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz, en comunicación con EL MEDIADOR,  “la idea es conformar una sociedad entre el Estado y los productores para poder manejar estos silos”.

González brindó detalles sobre el avance de las obras del Puerto de Punta Quilla “la obra está media parada, se hizo una primera parte de la infraestructura, falta la parte en donde se hace la descarga del alimento. Ojalá podamos inaugurarla el 1° de diciembre para que empiece a dar resultados a la región”. Además, dijo “estamos con esta obra que se viene desarrollando lentamente, pero esperamos concluirla a fin de año”.

Para concluir el Intendente de Puerto San Julián comentó sobre las paritarias municipales “la situación del país es lo que nos tiene en jaque a todos, nunca tuvimos paritaria que superen el 45% y en las generales estábamos hablando de un 30% o 35% que mejoraba la calidad adquisitiva de los trabajadores”. A su vez dijo “hoy estamos haciendo paritarias que superan el 60% y ver si llegamos a fin de año. La locura que estamos viviendo nunca me había pasado en 11 años”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Lo más visto