


Alicia Kirchner: “Tenemos que trabajar por la paz social y la democracia”







Alicia Kirchner al finalizar la cadena nacional del presidente Alberto Fernández señaló: “Tenemos que trabajar por la paz social y la democracia” y pidió a los y las presentes: “Más allá de la bronca que uno pueda tener en este momento, no tenemos que responder con intolerancia o como quienes construyen caminos de odio, con eso no se logra nada”.

También remarcó que “es importante conservar nuestro tejido social” y visiblemente emocionada, enfatizó: “Esto parece que esto hubiera pasado en otro país, pero pasó acá en Argentina y eso nos duele”.


A la vez, remarcó: “Se trata de una vicepresidenta que está tratando, junto al presidente, de sacar este país adelante y todos sabemos dónde está la intolerancia”.

Finalmente, reflexionó: “Tenemos mucha gente joven que ha vivido toda su vida en democracia, breguemos porque continuar. Algunos les molesta que vivamos esa democracia”.




Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”








