Lotería de Santa Cruz firmó convenio con IDUV para construir nueva sede

En un trabajo articulado del Gobierno Provincial, Lotería de Santa Cruz firmo un convenio con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda para construir una nueva sede en Caleta Olivia.

LA PROVINCIA 08/09/2022
16d19f95a49d42676bdaf484454a6356_XL

Loterías para Obras de Acción Social (L.O.A.S.) firmó un convenio con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (I.D.U.V.) para la construcción de la nueva sede de la Delegación Zona Norte de Lotería de Santa Cruz, ubicada en la localidad de Caleta Olivia.

WhatsApp_Image_2022-09-08_at_10.28.50

La nueva sede tendrá la finalidad de mejorar el servicio para sus clientes y agencieros de zona norte, y estará ubica en la calle Salaberry 242, de Caleta Olivia, donde actualmente se encuentra el antiguo edificio que se demolerá.

En la firma, estuvieron presentes el presidente de Lotería de Santa Cruz, Roberto López; el gerente general de Lotería de Santa Cruz, César Bórquez; el asesor letrado de Lotería de Santa Cruz, Luis Quintar; y, la presidenta de IDUV, María Grasso.

03_-_Firma_de_convenio_-_LOAS-IDUV

Por su parte, Roberto López señalo: “Vamos a hacer realidad un proyecto que hace unos años que teníamos en carpeta”.

Para finalizar, el titular de LOAS también destacó que es una obra importante “para poder atender a nuestros clientes, y agencieros en zona norte, esperamos que en un lapso corto de tiempo podamos levantar la obra y tener instalaciones adecuadas para nuestra actividad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.