IDUV

20231215_CV_PRESENTACION_IDUV-4

Vidal: "Queremos recuperar la importancia del IDUV en beneficio de toda la comunidad"

LA PROVINCIA 15/12/2023

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, visitó las instalaciones del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), donde presentó y puso en funciones a Cristian Mansilla como nuevo titular del organismo. En la oportunidad, destacó el rol del IDUV en el desarrollo de la infraestructura provincial y el compromiso de su gestión con la transparencia, la honestidad y el trabajo en equipo.

Foto_2

Claudio Vidal nombró a Cristian Mansilla como presidente del IDUV

LA PROVINCIA 15/12/2023

El gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal, anunció la designación de Cristian Mansilla como nuevo presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de la provincia en una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno. A su vez, resaltó el perfil de Mansilla como trabajador y Maestro Mayor de Obra.

Lo más visto
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.