IDUV firmó convenios con la Comisión de Fomento de Lago Posadas

Con el propósito de avanzar en materia de obras en las distintas localidades de Santa Cruz, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari concretó la firma de cinco convenios con la Comisión de Fomento de Lago Posadas, representada por la comisionada de esa localidad, Mónica Sánchez.

LA PROVINCIA 18/06/2021
896051b39571e8671d331578d8424057_L

A través de estos acuerdos se realizará la construcción de cordones cunetas para diez cuadras, de veredas urbanas,  y la terminación del Edificio Municipal por un monto de 13 millones de pesos.

En ese contexto, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari manifestó su satisfacción de poder avanzar en la firma de estos convenios específicos con el IDUV, que son los que complementan a los convenios marco que se firman entre los autoridades de las distintas localidades y la gobernadora Alicia Kirchner. “Ella fue quien me indicó concretar estos convenios que estamos llevando adelante para avanzar en dar soluciones a las demandas específicas de cada municipio o comisión de fomento, como en este caso, en una tarea mancomunada entre ambas partes”, resaltó. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto