Alicia entregó treinta terrenos a vecinos y vecinas de Río Gallegos

Se trata de una importante línea de política pública que entiende que los derechos sociales son derechos humanos, y que es imperiosa la necesidad de mejorar la calidad de vida de quienes viven en Santa Cruz.

LA CIUDAD 25/02/2023
20230224_AK_ENTREGA_DE_TERRENOS_POR_IDUV_16

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Gallegos, celebró el acto que permitirá la concreción de sueños de las familias que habitan esta ciudad. En ese sentido, hoy se llevó adelante la adjudicación de treinta (30) unidades parcelarias ubicadas en el Sector I, Segunda Etapa Chimen Aike.

Es importante destacar que esta gestión es producto de un gran esfuerzo por parte del Gobierno Provincial que, tiene como eje principal garantizar la cobertura habitacional, siendo el estado el garante de este proceso acompañando a las familias como parte de una política de estado que entiende que los derechos sociales son derechos humanos.

Durante la ceremonia, la mandataria provincial fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la presidenta del Instituto de Desarrollo, Urbano y Vivienda, María Grasso; y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Además, estuvieron presentes, los vocales por el Ejecutivo ante el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Anahí Stetler y Lucas Otin; y funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto