Topa en Río Gallegos: Tras la gran convocatoria, suman una nueva función

Ante la gran convocatoria que se generó, la Municipalidad de Río Gallegos anunció que se agregó una nueva función de Topa para este mismo domingo 11 de septiembre, a las 17:30 horas. De esta forma, serán dos los shows que ofrecerá el reconocido artista en la ciudad capital, dando la oportunidad a más de 10 mil personas de disfrutar del espectáculo.

LA CIUDAD 08/09/2022
DBEMH5DDBRF3VNCWSZ5CEJRFMI

Las entradas para esta función adicional se entregarán en forma gratuita el sábado 10 de septiembre a partir de las 9:00 horas en el Palacio Municipal, ubicado en San Martín 791.

Más de 7 mil personas ya tienen su lugar

En las instalaciones del teatro “Héctor Marinero”, la Municipalidad de Río Gallegos entregó hoy las entradas para el show de Topa que se desarrollará el próximo 11 de septiembre en el Boxing Club de Río Gallegos. Con el objetivo de darle un cierre perfecto al mes de las infancias, durante la jornada, en las instalaciones de la Sociedad Rural, se realizarán además actividades complementarias destinadas a los más pequeños. Estará la Casa del terror, castillos inflables, juegos de kermés, chocolatada, pochoclos, sorteos y más sorpresas.

Desde primeras horas de la mañana, los vecinos de Río Gallegos se apersonaron hasta el Teatro Municipal “Héctor Marinero” para retirar los tickets para el Show de Topa, un personaje que atrapa la atención y el cariño del público infantil.

El espectáculo fue organizado por el Municipio para cerrar las distintas propuestas que se llevaron a cabo por el Mes de las Infancias.

La secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo señaló que “estamos muy contentos con la convocatoria. Hoy desde temprano la gente hizo fila para obtener su entrada. Una vez más la Municipalidad puede montar este tipo de espectáculos para los vecinos de la ciudad de forma libre y gratuita”.

“El espectáculo comenzará a las 20 horas, pero como actividad complementaria, desde las 14:00 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos, la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en forma conjunta con otras áreas del municipio, llevará a cabo una actividad pensada en los más pequeños. En el lugar habrá juegos, circuitos con actividades, una mini disco, la casa del terror con más de 20 personajes, carros pochocleros, helados, golosinas, chocolatada, todo gratis para los chicos y que puedan disfrutar de esta jornada”.

“Esperamos un Boxing lleno, lo que nos gratifica. Hay muchas personas en la ciudad que no han tenido la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de esta calidad. Felices de que todos tengan la posibilidad de disfrutar de este trabajo que lleva delante del Municipio. Nuestro intendente Pablo Grasso piensa en los jóvenes, en los más chicos y se quiso dar un cierre con una actividad maravillosa donde la van a pasar genial”, concluyó.

301567282_456942449798700_6747418105567091181_n

Últimas noticias
Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.