TOPA EN RÍO GALLEGOS

WhatsApp Image 2022-12-08 at 00.36.03

Con gran éxito se realizó el encendido del Árbol de Navidad

LA CIUDAD 08/12/2022

El coro infantil municipal entonó junto a Topa, el villancico “Noche de paz” para cerrar lo que fue un festejo hermoso para los vecinos de Río Gallegos. Miles de personas disfrutaron de esta tradicional ceremonia. Este año, el Paseo navideño, ubicado en Rotonda Samoré, contó además con un hermoso y gigante paquete de regalo que reemplazó al Papá Noel, pero que con luces y colores le dio un marco distinto al predio.

topa

Topa en Río Gallegos con dos funciones llenas total

LA CIUDAD 11/09/2022

Este sábado se entregaron las entradas para la nueva función de Diego Topa, que se hará hoy a partir de las 17:30 horas. Desde temprano la gente se acercó al edificio de la Municipalidad para retirar sus tickets, que se agotaron pasado el mediodía.

DBEMH5DDBRF3VNCWSZ5CEJRFMI

Topa en Río Gallegos: Tras la gran convocatoria, suman una nueva función

LA CIUDAD 08/09/2022

Ante la gran convocatoria que se generó, la Municipalidad de Río Gallegos anunció que se agregó una nueva función de Topa para este mismo domingo 11 de septiembre, a las 17:30 horas. De esta forma, serán dos los shows que ofrecerá el reconocido artista en la ciudad capital, dando la oportunidad a más de 10 mil personas de disfrutar del espectáculo.

    Lo más visto