Topa en Río Gallegos con dos funciones llenas total

Este sábado se entregaron las entradas para la nueva función de Diego Topa, que se hará hoy a partir de las 17:30 horas. Desde temprano la gente se acercó al edificio de la Municipalidad para retirar sus tickets, que se agotaron pasado el mediodía.

LA CIUDAD 11/09/2022
topa

Ante la expectativa y el entusiasmo que generó la presentación de Diego Topa a la ciudad, la Municipalidad de Rio Gallegos agregó una función más, que también estará con lleno total. De esta forma, son más de 8 mil las personas que podrán disfrutar del reconocido artista y todo su repertorio. La primera función será hoy domingo a partir de las 17:30 horas, y la segunda comenzará a las 20:00 horas. Ambas en el Boxing Club, con ingreso por calle Provincias Unidas.

301722126_458380176321594_2854670959442593891_n

Desde muy temprano del día de ayer, comenzó a formarse la fila en el ingreso principal del edificio municipal, y puntualmente a las 9 se dio inicio a la entrega de entradas, operativo que fue coordinado por la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y que contó con el apoyo de autoridades y personal de la Secretaría de Deportes y de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

La entrega se desarrolló rápidamente y sin inconvenientes, igualmente a quienes esperaban afuera se les ofreció café y se asistió a aquellas personas que tuvieran alguna necesidad particular.

Pasado el mediodía quedaban unas pocas entradas disponibles y a primera hora de la tarde se dio por finalizado el exitoso operativo.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Lo más visto