Habrá acciones legales contra quienes vendan entradas de Topa

Lo aclararon desde la Municipalidad de Río Gallegos, y es que las entradas para el Show de Topa son gratuitas y está prohibida su venta. Por ello, desde la Secretaría de Legal y Técnica se informó que se tomarán acciones legales contra quienes lucren con este evento.

LA CIUDAD11/09/2022
305631924_458368036322808_4736890532649910454_n

Vender entradas de este show, que es gratuito, es una contravesión al Código de Faltas de la Provincia de Santa Cruz, y por ello Gonzalo Chute, Secretario de Legal y Técnica, indicó que “ya contamos con capturas de pantallas y algunas pruebas de la venta de entradas, algo que está totalmente prohibido, por lo que presentaremos todo el material ante la Justicia e iniciaremos las acciones que correspondan. El Código contravencional de la Provincia de Santa Cruz prevé penas de entre 150 y 5000 Unidades Fiscales, o arresto de 1 a 20 días”.

Te puede interesar
webvero (31)

Intendente Grasso anunció que se restituirá el monumento a Osvaldo Bayer

El Mediador
LA CIUDAD25/03/2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se manifestó en contra de la decisión del Gobierno Nacional de retirar el monumento a Osvaldo Bayer. A través de sus redes sociales, reafirmó su compromiso de devolver el homenaje a la obra "Patagonia Rebelde" que representa un símbolo de la historia de la región.

webvero (27)

Día de la Memoria: "Es doloroso ver que volvemos a repetir algunas historias"

El Mediador
LA CIUDAD23/03/2025

Este lunes 24 de Marzo, al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará en Río Gallegos la tradicional marcha en homenaje a los 30.000 desaparecidos. La convocatoria es a las 17 horas en la Plaza San Martín, y este año se replicará la consigna nacional: "Contra el fascismo y la miseria planificada". En diálogo con El Mediador, Nadia Astrada alertó sobre el avance del negacionismo y la represión.

Lo más visto