
“Serán días históricos y por suerte vamos a poder festejar con nuestra gente, eso es impagable”, comentó hace algunos días, en la entrega de los premios The Best, Lionel Scaloni.



“Serán días históricos y por suerte vamos a poder festejar con nuestra gente, eso es impagable”, comentó hace algunos días, en la entrega de los premios The Best, Lionel Scaloni.

Lo aclararon desde la Municipalidad de Río Gallegos, y es que las entradas para el Show de Topa son gratuitas y está prohibida su venta. Por ello, desde la Secretaría de Legal y Técnica se informó que se tomarán acciones legales contra quienes lucren con este evento.

Tras agotar las presentaciones de los días 24 y 25 de junio, la banda sumó un recital en Buenos Aires a su gira "Bye Bye Tour". Los tickets saldrán a la venta el martes.

La FIFA informó que cumplida la primera etapa de reserva de 24 horas, nuestro país fue sólo superado por el anfitrión en la reserva de tickets para los encuentros que se jugarán entre noviembre y diciembre.

La FIFA abrió este miércoles la inscripción para el sorteo de las entradas del público extranjero, ya que no habrá venta libre en la primera etapa.
La artista británica vuelve a nuestro país tras su visita de 2017 para presentar su disco Future Nostalgia.

Los tickets comprados antes del anuncio de la reprogramación tendrán validez para las nuevas fechas. Quienes las tengan podrán obtener las pulseras de ingreso a partir del 1 de febrero.

Si bien el evento puede ser suspendido ante un nuevo escenario del Covid-19, el alcalde dijo que "todo está preparado".

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.