
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La artista británica vuelve a nuestro país tras su visita de 2017 para presentar su disco Future Nostalgia.
OCIO Y ESPARCIMIENTO13/12/2021Dua Lipa anunció hace unos días que “Future Nostalgia Tour", llega Latinoamérica, y que regresará a Argentina.
La ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año vuelve para presentarse el 14 de septiembre de 2022 en el Hipódromo de Palermo.
Las entradas para Dua Lipa en el Hipódromo de Palermo ya están a la venta desde hoy lunes 13 de diciembre a las 10 am a través de All Access.
Precios de preventa:
Campo delantero 12.000
Campo general: 8.000
Precio final:
Campo delantero: 14.500
Campo general: 9.500
El show, producido por DF Entertainment y Live Nation, no es el único que dará en la región: también visitará Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey para presentar "Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify.
Su disco “Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que, inexorablemente la consagran como la artista Pop del momento.
“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.
La cantante británica había visitado nuestro país en 2017, cuando teloneó a Coldplay en el Estadio Único de La Plata y dio un show propio en el Teatro Vorterix. Su segunda llegada promete deslumbrar.
FUENTE: Ámbito.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.
El Jefe de Gabinete Municipal de Río Gallegos habló con El Mediador sobre la protesta de taxistas frente al Municipio y remarcó la necesidad de modernizar el sistema de transporte.