Dua Lipa en la Argentina: ya están a la venta las entradas

La artista británica vuelve a nuestro país tras su visita de 2017 para presentar su disco Future Nostalgia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/12/2021
dua-lipapng

Dua Lipa anunció hace unos días que “Future Nostalgia Tour", llega Latinoamérica, y que regresará a Argentina.
La ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año vuelve para presentarse el 14 de septiembre de 2022 en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas para Dua Lipa en el Hipódromo de Palermo ya están a la venta desde hoy lunes 13 de diciembre a las 10 am a través de All Access.

Precios de preventa:

Campo delantero 12.000
Campo general: 8.000
Precio final:

Campo delantero: 14.500
Campo general: 9.500

El show, producido por DF Entertainment y Live Nation, no es el único que dará en la región: también visitará Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey para presentar "Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify.

Su disco “Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que, inexorablemente la consagran como la artista Pop del momento.

“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.

La cantante británica había visitado nuestro país en 2017, cuando teloneó a Coldplay en el Estadio Único de La Plata y dio un show propio en el Teatro Vorterix. Su segunda llegada promete deslumbrar.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".