¿Qué se sabe de la venta de entradas para Argentina vs. Panamá?

“Serán días históricos y por suerte vamos a poder festejar con nuestra gente, eso es impagable”, comentó hace algunos días, en la entrega de los premios The Best, Lionel Scaloni.

DEPORTES 03/03/2023
JqxcrbCmA_1290x760__1

Él y toda la Selección están al tanto de que la gira amistosa será un reencuentro único e inigualable del equipo campeón del mundo con su gente. Una fiesta que nadie se quiere perder y que tiene al público expectante por cómo se llevará a cabo la venta de entradas…

En un Monumental que promete estar a reventar, todavía no hay ninguna comunicación oficial de cómo será la modalidad para adquirir los tickets para el encuentro del próximo 23 de marzo, frente a Panamá. Así y todo, según pudo averiguar Olé, la venta arrancará la semana que viene y será de manera online. A estar atentos.

“Vimos cómo quedó el Monumental, está increíble. Si no me equivoco entran 80.000 personas, imaginate eso cantando el himno”, palpitó Rodrigo De Paul, que fue otros de los que ya comenzó a jugar el partido. Y luego de que el Scaloni diera a conocer la lista de convocados para los dos amistosos, otras de las novedades fue el recorrido del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien se hizo presente este viernes en Núñez para conocer las nuevas instalaciones de la cancha de River.
 

De esta forma, con el Chiqui ya ultimando detalles y Scaloni con De Paul que lo empiezan a vivir desde Europa, la gente está expectante para poder decir presente en una cita histórica. En la previa del partido del 28 frente a Curazao (en el Madre de Ciudades de Santiago), contra Panamá se prepara una fiesta a toda orquesta en el Monumental…

LA EXHIBICIÓN QUE PRESENTA LA AFA

En La Rural, la AFA expondrá un recorrido histórico de varios trofeos obtenidos por la Selección Argentina en una exhibición para la gente. La misma se llevará a cabo desde el 1 de abril hasta el 10 de mayo y las entradas pueden adquirirse mediante la página web de La Rural. 
 
 

FUENTE: DIARIO OLÉ
 
 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto