Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Topa en Río Gallegos

En dos funciones, el artista hizo bailar a grandes y chicos con un recorrido de todo su repertorio de canciones. Al público infantil se sumaron los adolescentes que crecieron con su música y también los adultos disfrutaron de un show para toda la familia.

LA CIUDAD12 de septiembre de 2022
305308586_459254139567531_2161669292394748714_n

Este domingo en el Atlético Boxing Club se concretaron las dos funciones de “Topa, en vivo”, la primera de ellas a las 17:30 y la segunda a las 20 horas.

En la previa de cada una de ellas se realizaron sorteos de bicicletas, tablets y juguetes con el número de cada entrada.

Es la segunda visita que realiza el artista a nuestra ciudad, la primera fue en el año 2014 con el espectáculo “Junior Express” y también fue en el Atlético Boxing Club, por lo cual Topa resaltó la calidad y comodidad del lugar para que todos puedan disfrutar del show.

302159420_459254226234189_4018850975258707988_n

En el escenario, Diego Topa junto sus bailarinas y bailarines entre quienes se encontraba el actor Hugo Rodríguez (Rulo Carlos) hicieron un recorrido por todo su repertorio: homenaje a Junior Express y a Gabi, Fofó y Miliqui, las canciones del jardín y más. “Pedro el Navegante”, “Uh lalá”, “El sapo Pepe”, “El Baile de la Selva”, “El Viajero”, “Sé cómo tú quieras ser”, “Una pompa de jabón” y el final del show con el hit “Me muevo para aquí”; haciendo bailar a grandes y chicos.

En el lugar se notó la presencia de muchos adolescentes que participaron activamente del espectáculo y siguieron cada una de las canciones y las coreografías, y es que –tal como recordó Diego Topa en la conferencia de prensa brindada momentos antes del espectáculo- el artista ya cuenta con una trayectoria de veinte años y una generación completa que creció escuchando sus canciones.

305457992_459253372900941_4095593808402796547_n

Actualmente se encuentra trabajando en canciones relacionadas con la navidad y expresó que espera volver pronto a reencontrarse con el público de Río Gallegos.

Te puede interesar
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lo más visto