El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

La confesión de Alberto Fernández sobre los agresores de CFK: “El próximo iba a ser yo”

"Se conocieron las conversaciones de los inculpados y hablaban del fallido atentado contra Cristina y hablaban que el próximo soy yo", dijo el Presidente en una entrevista.

EL PAIS 13 de septiembre de 2022
alberto-fernandez-780x470

El presidente de la Nación, Alberto Fernández se refirió al atentado que vivió Cristina Kirchner y reveló que los agresores, tenían pensando atacarlo tras conocer las conversaciones entre los detenidos.

“Se conocieron las conversaciones de los inculpados y hablaban del fallido atentado contra Cristina y hablaban que el próximo soy yo“, confesó Alberto Fernández en una entrevista que brindó al canal español Telecinco.

Este mediodía se conoció el adelanto del reportaje que el jefe de Estado concedió al medio español en el que, entre otros temas, se refirió al intento de magnicidio perpetrado el 1 de septiembre contra la Vicepresidenta de la Nación.

Fernández sostuvo que Cristina “está entera” y recordó que en Argentina después de la última dictadura cívico militar “no ha habido crímenes de naturaleza política”.

“La imagen es muy dura, porque es la imagen de alguien gatillando dos veces, gracias a Dios sin suerte, a veinte centímetros de la cabeza de Cristina“, dijo el mandamás.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto

307996410_469813208511624_6549978197545444663_n

Avanza la puesta en valor de la Laguna Azul

LA PROVINCIA 25 de septiembre de 2022

Este atractivo turístico que se encuentra a pocos kilómetros de Río Gallegos contará con pasarelas, miradores y áreas de servicios. Para ello se está trabajando en forma conjunta entre distintos entes y organizaciones.

Boletín de noticias