
Servicios Públicos realiza la instalación de iluminación LED en barrios de 28 de Noviembre







Con el mejoramiento del alumbrado de estos dos barrios, ya más del 50 por ciento del ejido urbano de 28 de Noviembre cuenta con iluminación por lámparas con tecnología LED.

Las tareas pensadas y diseñadas por la empresa provincial, tienen como objetivo, aportar una mayor seguridad a la comunidad, dado que las calles han sido iluminadas con artefactos de última tecnología y alta calidad.
El recambio de vetustas luminarias permite una mayor visibilidad con luces nítidas y brillantes. Las LED, además de ofrecer un mejor servicio a los vecinos, gastan menos energía y tienen mayor durabilidad en el tiempo, minimizando los costos sobre el ambiente.

El gerente del distrito, Hugo Garay, agradeció a las autoridades del Gobierno de la Provincia y de la empresa por posibilitar el avance de obras en su localidad. “Muchas gracias a la gobernadora Alicia Kirchner y al presidente Jorge Arabel por seguir invirtiendo en la mejora de los servicios de nuestra localidad, y a los trabajadores de Servicios Públicos por el gran trabajo y esfuerzo que realizan diariamente”, remarcó.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




