"Hemos dejado una posición muy clara de tener diálogo con todos los sectores"

Así lo indicó el diputado provincial por SER Santa Cruz, José Luis Garrido, con relación a las declaraciones de referentes de Cambia Santa Cruz en vista a las próximas elecciones y un acercamiento, o no, al partido que encabeza Claudio Vidal.

LA PROVINCIA 16/09/2022 El Mediador El Mediador
JOSE LUIS GARRIDO 01

En las últimas horas, trascendió una disputa en Cambia Santa Cruz de cara al 2023, donde el senador nacional Eduardo Costa aseguró en Río Gallegos tener "las puertas abiertas" a Claudio Vidal, el dirigente petrolero y diputado nacional por el espacio Ser Santa Cruz. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el diputado provincial José Luís Garrido, señaló que "son distintos puntos de vista que tiene Cambiemos. Es una interna por la renovación de liderazgos, y cada cual irá haciendo su trabajo para posicionarse en vista a las elecciones del 2023”.

"Nosotros hemos fijado una posición muy clara; tenemos diálogo político con todos los sectores porque nos interesa comenzar a discutir políticas de estado, productividad, de reconversión económica para poder hacer una recuperación social en Santa Cruz”.

Para concluir, el diputado provincial por Ser Santa Cruz dijo que “hay referentes que se vinieron sumando al espacio. Nosotros no vamos a formalizar y trabajar en ningún acuerdo que vaya atado ideológicamente con la idea de cerrar un acuerdo por conveniencia electoral. Analizaremos acuerdos o no, con base en lo que nosotros consideramos que necesita Santa Cruz para fijar políticas de estado”.



 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".