


Cristina Kirchner: Quedó probado que Luciani y Mola "mintieron descaradamente"







La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró este lunes que quedó probado "en forma documentada" que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola "mintieron descaradamente" en el juicio Vialidad, en el que este lunes inició su alegato el abogado Carlos Beraldi, patrocinante de la expresidenta.
"Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", tuiteó Fernández de Kirchner.
La Vicepresidenta se pronunció así en su cuenta de la red social Twitter sobre el alegato de sus defensores, Beraldi y Ary Llernovoy.


Fernández de Kirchner había dicho también en las últimas horas que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a "desnudar la farsa" de los fiscales Luciani y Mola, quienes pidieron 12 años de prisión para la expresidenta por supuestas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.
FUENTE: Télam.






El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver
EL PAIS29 de septiembre de 2026
En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas



El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

Fabián Balsa: “El Padre de todos viene a visitar a su pueblo, a su familia”


Municipio participó del 4° Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil





